Noticias> Mina Veladero, San Juan

Mina Veladero, San Juan 14/12/2017

Enviamos a uno de nuestros vendedores técnicos a la Mina Veladero, ubicada a 350 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Juan y a una altura de entre 4.000 y 4.850 mts sobre el nivel del mar. Veladero es una mina con diseño a cielo abierto, donde se extraen minerales de oro y plata. Cuenta con reservas de 11,4 millones de onzas y con una vida útil estimada de 14 años. Comenzó a producir en septiembre de 2005 y la explota la empresa Barrick Gold.

Para esto viajamos 1200km atravesando el país y en el último tramo por caminos de ripio al cual acceden únicamente camiones especialmente preparados.

Brian, nuestro vendedor, se sometió a rigurosos exámenes médicos para comprobar que estaba apto para subir a la mina. Y gracias a la buena voluntad de distintos superiores de la empresa Barrick Gold logro llegar directamente al usuario final de nuestras herramientas.

Allí pudo establecer un vínculo con las distintas áreas Truckers , Palas y Planta. En las cuáles presento tanto nuestras herramientas hidráulicas SACAPOL como nuestra línea de torquímetros TORCUP. Satisfaciendo consultas del uso y aplicación de dichas herramientas, como también de su cuidado y mantenimiento.

Atendemos su consulta: (011) 4250-7911 - ventas@hidratools.com
Seguinos en: