Noticias> Exposición Oil & Gas Patagonia 2016

Exposición Oil & Gas Patagonia 2016 24/09/2016

En esta ocasión dijimos presente en "Oil & Gas Patagonia 2016", la exposición más grande de la región sobre la industria de los hidrocarburos. 

Esta tomo lugar en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, reconocida a nivel nacional como una de las ciudades industriales más importantes del país, del 21 al 24 de septiembre. Más de 5.200 visitantes tuvieron la posibilidad de acercarse a conocernos y de interiorizarse con nuestros productos. 

A través de distintas charlas técnicas hemos instruido a los interesados acerca de toda nuestra línea de productos Sacapol, así como también acerca de la línea de torquímetros estadounidenses que representamos, TorcUP. Además, pudimos hacer demostraciones en vivo sobre el funcionamiento de los torquímetros que comercializamos mediante el ajuste y desajuste de tuercas. Los días en la exposición nos dieron la posibilidad no solo de mostrar lo que tenemos para ofrecer sino también de entender en profundidad cuales son las necesidades más importantes de nuestros clientes y usuarios, llevándonos a buscar soluciones eficaces para cada tarea particular. 

Siguiendo con la política que siempre nos diferenció de nuestros competidores, la del continuo desarrollo y mejoramiento no solo de nuestras herramientas sino de nosotros mismos como profesionales.

Atendemos su consulta: (011) 4250-7911 - ventas@hidratools.com
Seguinos en: