Quienes somos

Hidratools S.A.

La fabricación de las herramientas SACAPOL se remonta al fundador de la marca, cuya pasión por el diseño, la calidad y visión de las necesidades de la industria nacional en los años 60 lo impulsaron a diseñar los primeros extractores de alta capacidad fabricados en el país.

Hoy la empresa Hidratools S.A., dirigida por la tercera generación de su fundador, continua fabricando las mejores herramientas hidráulicas del mercado y ofreciendo todo tipo de soluciones para el mantenimiento industrial y el movimiento de grandes cargas, posicionándonos como líderes de nuestro país.

Nuestra línea actual cuenta con 50 años de experiencia acumulada en la fabricación de herramental hidráulico de alta presión y se aboca a las necesidades de las industrias de transporte, energía, petróleo, minería, energía eólica, transporte ferroviario y obras civiles; entre otras.

Actualmente continuamos apostando a la mejora continua de nuestros productos y ampliando constantemente la gama de soluciones industriales. Nuestro departamento de ingeniería y todas nuestras áreas operativas mantienen intacto el espíritu de excelencia y los valores con que se gestó la marca SACAPOL. Sumado a la implementación de modernas herramientas de diseño y fabricación, la inversión en desarrollo de tecnologías de punta y la pasión por lo que hacemos; esperamos continuar como exponentes en la región.

Atendemos su consulta: (011) 4250-7911 - ventas@hidratools.com
Seguinos en: